REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy lunes 28 de mayo de 2018.

Yadaira Capellán, Yohni Meléndez, Jomich Rodríguez, Carlos Ureña, Dionisio Germosén, Jennifer Albares, Pablo McKinney y Juan Tomás Taveras Rodríguez.

jueves, septiembre 21, 2017

Prestamista se da un tiro en la cabeza y muere en Monte Cristi



Montecristi, R.D.-Un hombre que se dedicaba a prestar dinero y la compra de cheques se quitó la vida al realizarse un disparo de arma de fuego en la cabeza la mañana de este miércoles.

El muerto fue identificado como Seferino Antonio Almonte, (Antonito), de 66 años de edad quien presenta herida de arma de fuego con entrada en la región temporal derecha y salida en la región occipital, según diagnóstico de la doctora Rosibel Grullón, médico legista que levantó el cadáver junto a las autoridades policiales y del ministerio público.

El hoy occiso quien era oriundo de Palo Verde, se suicidó con una pistola en el interior de un vehículo de su propiedad en el tramo carretera Gozuela, Santa María, perteneciente a la provincia de Montecristi.

De momento las autoridades actuantes en el caso no han dado a conocer las causas reales que indujeron al prestamista a quitarse la vida.
Fuente prensa libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario