jueves, octubre 05, 2017

Arizona derrota Rockies en un emocionante partido


Obtiene el derecho de enfrentar a los Dodgers en la Serie Divisional

Arizona

Paul Goldschmidt y Daniel Descalso batearon un jonrón y Arizona Diamondback obtuvo anoche el derecho de enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en una de las series divisionales de la Liga Nacional al derrotar 11 carreras por 8 a los Rockies de Colorado en un partido lleno de alternativas.

Goldschmidt sacó la bola del parque con dos a bordo en el primer innning ante Jon Gray, quien permitió cinco hits en la misma, para darle una temprana ventaja de 3-0 a las Diamantinas. Un triple remolcador de una vuelta del dominicano Ketel Marte, el primero de dos que conectó en el dramático encuentro, puso la pizarra 4-0.

El vuelacercas de Descalco en el tercero ante el relevista Greg Holland puso el encuentro 6-0 y parecía que eliminaban cualquier intento de reacción de los Rockies, sobre todo porque los Diamondbacks tenían en el montículo al estelar Zack Greinke, quien estuvo dominante en los primeros tres episodios y parecía que estaría en otra gran presentación.


No obstante, los Rockies sorpresivamente hicieron un rally de cuatro en la parte alta del cuarto, una de las cuales fue impulsada por un doblete de Jonathan Lucroy y dos por sencillos productores de una cada uno de Amarita y de Gerardo Parra.

Colorado hizo otra raya en el séptimo con un batazo al cuadro de Blackman que llevó hasta el plato a Lucroy, que corría en tercera, para acercarse 6-5.

Un triple de Archie Bradley que remolcó a Marte y a Jake Lamb dio un respiro a los Diamondback al ampliar a tres la ventaja ante un equipo de Arizona que nunca se dio por vencido.

Nolan Arenado y Trevor Story dispararon cuadrangulares solitarios uno y pusieron el partido otra vez por la mínima, esta vez ocho vueltas por siete.

Otro batazo de tres bases conectados por A. J. Pollock produjo dos y coronó un racimo de tres en el octavo y puso el marcador 11-7 para que Arizona pusiera pie en la Serie Divisional.

Un sencillo de Carlos González impulsó una en el noveno ante el relevista dominicano Fernando Rodney, pero se quedaron cortos.

Por Arizona el dominicano Ketel Marte bateó dos triples y un sencillo en 5 turnos, anotó dos y remolcó una.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario