domingo, octubre 22, 2017

Centro Comunal Tamboril reconoce personalidades.

















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de octubre de 2017.- El Centro Comunal Tamboril reconoció este sábado a personalidades destacadas en diferentes áreas de la vida cotidiana.

La 12da. entrega de estos reconocimientos se llevó a cabo en el Club Amigos de la Tabacalera El Artista y contó con una asistencia a casa llena.

El acto conducido por Lázaro Pérez y Robert Cabrera, se inició a las 9:00 p.m.con las palabras de Freddy Valerio encargado de Relaciones Públicas del club, seguido del presidente Felipe Rosario, quien destacó la importancia de estos reconocimientos que recaen en personas que a pesar de ser ejemplo en nuestra sociedad, no han sido tomados en cuenta.

Dijo que la escogencia se hace mediante propuestas que son ponderadas por los directivos.

Los homenajeados en esta ocasión fueron:

Rafael Apis López en deportes
Prof. Alcídes Ventura en educación
Perfecto Martínez en Periodismo
Dr. David Rodríguez en medicina
Marlin Fernández como empresario
Humberto Vega valor tamborileño del arte
Jorge Amaro líder comunitario
rafael Vargas en chofer transporte público
Eliseo Pérez póstumo
Pucha Peña Gran chaperona del volibol tamborileño.

Por otro lado fueron reconocidas ocho enfermeras con una larga trayectoria en el servicio y que fueran recientemente pensionadas. Son ellas:

Aridia Hernández
Martha Fernández
Deisy Vidal
Margarita Pichardo
Vivian María Martínez
Frida Luz López
Altagracia Torres y Elena Aurora Espinal.

Los reconocimientos fueron entregados por:

Lic. Felipe Rosario
Porfirio García (Yeyo)
José Pérez
Freddy Valerio 
Jovanny Peña (Papo)

Personalidades de Tamboril residentes en el municipio y fuera de él se dieron cita al local del Club Amigos de Tabacalera El Artista, entre los que citamos a:

General (r) Luis Núñez Guzmán, Israel de León Papote y Cali de León, Los hermanos: Arismendy, Juan y Rey Estévez; Los hermanos: Sobeira, Mary, Bilmi, Odys y Joseph Rosario, Mry Germosén y Vinicio Ramos, Reyna Germosén y esposo; las ex volibolistas: Martha Germosé, Vivian Domínguez y Ely Martínez; José Andrés Martínez, Víctor Peña, Juan Rosario; una representación del club Rotary encabezada por su presidente Jochy Santana, José Gómez (Chelo), Justo Miguel Rosario, Julio Rosario y Ana Ligia Pérez, José López y esposa Amfil Polanco y Sra. Johnny Ortíz, Ramírez Martínez, Lic. George Méndez, Oscar Capellán, Miguelito Cruz, Magdalena Capellán y otros.

El acto concluyó con la participación de Humberto Vega interpretando varias canciones de su repertorio y al final se colocó música bailable para los asistentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario