sábado, octubre 21, 2017

Felipe Rosario anuncia reconocimientos.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 21 de octubre de 2017.- El presidente del Centro Comunal Tamboril Lic. Felipe Rosario, anunció para hoy los reconocimientos anuales que esa organización hace a personalidades destacadas de Tamboril, que no han sido tomados en cuenta y que por sus aportes merecen ser distinguidos.

El anuncio lo hizo Rosario en comparecencia la tarde de este viernes al programa Desde Tamboril que se transmite de lunes a viernes de seis a siete de la noche por Real TV, producido y conducido por el Lic. Robert Cabrera.

Felipe señalo que el acto se llevará a efecto a partir de las 7:30 p.m. en el club Amigos de la Tabacalera El Artista y será conducido nueva vez por Lázaro Pérez y Robert Cabrera.

Entre los reconocidos está doña Pucha, la viuda de Aresio Martínez, quien durante muchos años albergó en su hogar a atletas que visitaban a Tamboril.

El profesor Alcides Ventura es otro de los reconocidos, así como también el cantante Humberto Vega.

Ocho enfermeras que han sido ejemplo de servicio a la comunidad, recibirán placas de reconocimiento de manera conjunta, entre otros reconocidos.

La selección de los homenajeados se hace anualmente a sugerencia de los directivos, que escogen entre las propuestas presentadas.

Felipe habló, además de las actividades realizadas por el Centro Comunal y su compromiso social con Tamboril y sus hijos de aquí y de allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario