miércoles, octubre 18, 2017

Gigantes defienden invicto ante Escogido




San Francisco de Macorís, RD. - El refuerzo Beau Taylor remolcó tres carreras y Cameron Perkins produjo dos mientras que seis lanzadores se combinaron para neutralizar al Escogido en seis hits y los Gigantes del Cibao mantuvieron su invicto en tres salidas al ganar 7-0.

Ganó Rafael Pérez (1-0) y perdió el abridor Casey Kelly (0-1), que fue explotado con seis hits y tres vueltas en 1,2 entradas en el parque Julián Javier.

Los potros marchan igualados con las Estrellas (3-0). Los escarlatas tienen 2-1.

Estrellas mantienen el primer lugar al ganar en su hogar

San Pedro de Macoris, RD. - Las Estrellas Orientales se mantuvieron infranqueables por tercer partido consecutivo al blanquear anoche a sus vecinos, los Toros del Este, cinco por cero, en lo que fue su primer partido en el estadio Tetelo Vargas.

Con su victoria, el conjunto oriental permanece en la cima con un empate con los Gigantes del Cibao, que también ganaron anoche a los Leones del Escogido 7-0.

Néstor Cortés (1-0) lanzó seis entradas de dos hits para ser el ganador, perdió Paolo Espino (0-1), quien permitió cuatro carreras, dos limpias. Las Estrellas marcaron primero en su primer turno.
Farándula Divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario