lunes, octubre 30, 2017

Hombre muere sentado mientras esperaba su carro en un car wash en Cotui



El médico legista de la provincia Sánchez Ramírez, Luis Manuel Núñez, en la tarde del domingo hizo el levantamiento del cadáver del Joven, Toribio Bautista Marte, quién llegó próximo a las 3:30pm a lavar su vehículo en el negocio Shampoo Car Wash, de la carretera Cotuí-Cevicos.

Según informaciones suministradas por empleados del negocio, indican, que Bautista Marte, llegó al establecimiento entregó la llave de su vehículo, se sentó a descansar en una silla, y cuando le iban hacer entrega del mismo, no respondió. Por lo que fueron llamadas las autoridades policiales quienes de inmediato se presentaron al lugar del hecho acompañado del médico legista, quien certificó el deceso con diagnóstico reservado para fines de autopsia, y fue referido al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF).

Al lugar del hecho también hizo presencia el fiscal adjunto Hector Bienvenido Martinez, y fue notorio un amplio despliegue de los miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policia Nacional, para investigar el caso.
Fuente Jorge Mirabal

Dtuatunews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario