jueves, octubre 26, 2017

Hombre ultimado frente al Colegio Montessori iba a asaltar empleada cuando desconocido le disparó



El hombre que fue ultimado la mañana de este jueves frente al Colegio María Montessori, en el sector Los Restauradores, en el Distrito Nacional, iba a atracar una empleada del centro educativo. El presunto asaltante recibió varios disparos de parte de un desconocido.

La información es del fiscal Waner Robles. Dijo que la dama, cuyo nombre no fue revelado, iba a penetrar al colegio en compañía de un niño cuando “una persona” frustró el asalto disparándole al hombre, el cual iba disfrazado de mensajero.

El hombre ultimado, quien no ha sido identificado y aparenta unos 25 años, andaba con un bulto a bordo de un motor negro, sin placa, marca Suzuki 125. Tenía en su poder un arma de fuego, que se presume es de juguete. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

De acuerdo a residentes de la zona, ese asaltante los mantenía en zozobra. “Ya no atraca más”, dijo un comunitario, que pidió reservas de su nombre.

Al lugar se presentó una patrulla de la Policía. El levantamiento del cadáver fue dispuesto por el médico legista Fidencio Pérez Ogango.

El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario