martes, octubre 17, 2017

Homenajes y música en las patronales de Tamboril.









Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 17 de octubre de 2017.- La noche del lunes 16 de octubre se vistió de gala con el reconocimiento a tres destacadas figuras de Tamboril, realizado en el Parque Trina de Moya con el patrocinio de la alcaldía municipal.

El Dr. José Luis Gómez Rodríguez, el empresario Johnny Ortiz y la vicealcaldesa de la Villa de Haverstraw Emily Domínguez, fueron reconocidos por sus aportes al municipio y a los que residen en Haverstraw.

Johnny Ortiz fue declarado hijo distinguido por la sala capitular y recibió una placa de manos del Alcalde Anyolino Germosén, la vicealcaldesa Rosely Veras y los concejales Claribel López, Gabriel Toribio y José Santo Cepeda.

La semblanza del empresario fue leída por la vicealcaldesa Rosely Veras y en ella se destacó la trayectoria del exitoso empresario en favor de su comunidad.

El Dr. Gómez fue el segundo en recibir su reconocimiento, siendo leída su semblanza por la Lic. Claribel López Caraballo, concejal de Tamboril.

Finalmente se reconoció a la vicealcaldesa de la Villa de Haverstraw, quien es la primera mujer en ocupar esa posición. Emily es hija de un tamborileño, pero nacida en Estados Unidos.

En su semblanza a cargo de Johnny Ortiz, se destaca su gran labor social y su sensibilidad.

Los cantantes locales: Humbert Vega, Jeudy Germosén y Frankie Paulino interpretaron varias canciones para los presentes y el Alcalde Anyolino Germosén cerró el acto con un discurso en el que destacó las bonanzas morales de los reconocidos.

Luego del acto de reconocimiento los invitados pasaron al área de la tarima Presidente donde disfrutaron de la música del Cantante Wilman Peña.

Para hoy martes se presentará en la tarima Presidente a los Hermanos Carela y el grupo dotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario