jueves, octubre 05, 2017

Mata a su pareja y deja un audio antes de suicidarse.



Otra tragedia enluta al pueblo dominicano y a dos familias, Un hombre le quitó la vida a su expareja de un disparo en la cabeza y luego se fue a su apartamento y se quitó la vida. Ella había regresado hace aproximadamente 10 días de los Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Madelin Santana de Fernández, 23 años, quien dejo una niña en la orfandad la cual procreo con su verdugo, conocido solo como Delvis.

Pero antes de quitarse la vida, Delvis envió una nota de voz explicando lo que había hecho y los detalles de como quería que la familia procediera en lo adelante. Lo más escalofriante de todo es la frialdad con que Delvis dice todo eso, solo a pocos minutos de quitarse la vida. Escuchar ese audio deja a cualquiera pasmado.


Lo primero que dice es que le quitó la vida a Madelin y que se va a quitar la vida, luego de enviar la nota de voz.

Le dice a sus padres que no lo velen bajo ninguna circunstancias, que de ahí lo lleven a la morgue y luego al cementerio. Que le cuiden a sus tres hijas y que las hagan mujeres de bien.

Les pide a su familia que se unan más y a su madre que lo perdone, que no estén tristes, que él los va a cuidar desde el cielo. Le envía a decir a su madre, que ese fue el regalo que le dejó de despedida.

El joven también indica la dirección exacta donde deben ir a buscar su cadáver y por la dirección que ofrece, todo indica que tenía dinero, porque en los apartamentos en esa torre, no vive gente pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario