lunes, octubre 16, 2017

Reconocen a vicealcaldesa de Haverstraw.












Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 16 de octubre de 2017.- El director distrital de Canca la Piedra Lic. Samuel Peña (Moreno), conjuntamente con autoridades del distrito y del municipio de Tamboril, reconocieron a la vicealcaldesa de Haverstraw Emily Domínguez.

En un acto efectuado la mañana de este domingo en el local de la Junta Distrital, Domínguez recibió una placa de reconocimiento por su labor en aquella comunidad del condado de Rockland.

La vicedirectora de Canca exaltó las virtudes de la distinguida visitante y agradeció su visita, mientras que Johnny Ortiz, tamborileño residente en Haverstraw, dijo que Emily ha sido una gran colaboradora de los tamborileños de la comunidad que representa.

Domínguez es oriunda de Gurabo, Santiago y ha militado en la política estadounidense desde hace unos año, logrando ocupar el segundo puesto de mando en Haverstraw.

En el acto estuvieron presentes, además de Moreno Peña, su vice directora Sabina de la Cruz, el alcalde de Tamboril Lic. Anyolino Germosén, la vicealcaldesa de Tamboril Rosely Veras, el presidente de la Junta distrital William Capellán, la encargada del Ministerio de la Mujer en Tamboril Reyna Deschamps, Johnny Ortiz y otros.

La conducción estuvo a cargo de César Capellán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario