viernes, octubre 27, 2017

SARGENTO MAYOR DEL EJERCITO MATA EX MUJER Y LA MADRE DE ESTA



MONTE PLATA. Un miembro del cuerpo de seguridad del Metro de Santo Domingo mató a su ex pareja y a la madre de esta en Yamasá, provincia Monte Plata.

Se trata del sargento mayor de la Armada Dominicana Fidel de Paula de la Cruz, quien cuando fungía como oficial de guardia, abandonó su lugar de trabajo y con el arma de servicio cometió el hecho de sangre.

Las víctimas fueron identificadas como Aurelina De León Payano, de 25 años, y la madre de esta la señora, Juana Báez De León, de 44 años de edad. Los cadáveres aún están en el lugar del hecho en espera del médico legisla.

En el lugar resultaron heridos de bala en el mismo hecho, Luis Arturo Canela De la Rosa, de 27 años, cuñado de la exesposa, así como un hijo de este último, el infante Luis Antonio Canela De la Rosa, de 1 año de edad. El victimario se dio a la fuga.

Según la nota policial, Aurelina De León Payano y su victimario Fidel de Paula de la Cruz tenían seis meses de separados. De la Cruz supuestamente estuvo motivado por los celos.

Santiago Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario