martes, octubre 17, 2017

Usuarios instituciones públicas de Santiago, critican edificios se caen a pedazos










SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Usuarios de diferentes instituciones gubernamentales de Santiago, criticaron que las edificaciones que alojan las mismas se caen a pedazos por la falta de mantenimiento, lo que en parte dificulta sus funciones.

Se recuerda, que la comunicadora Brenda Sánchez, directora del Gran Teatro del Cibao, en una ocasión, solicitó la intervención del Gobierno, porque los días de lluvias dejaban al descubierto filtraciones en el techo que producían goteras.

En los últimos días, decenas de visitantes del edificio de oficinas públicas (Huacalito), que honra al extinto presidente Antonio Guzmán, localizado en las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y 27 de Febrero, manifestaron que desde hace décadas frecuentan cualquier dependencia estatal aloja allí, pero que nunca han visto que la estructura sea sometida a determinada reparación, no obstante las grandes demandas de servicios.

Aludieron, que en menor escala, también presentan destrucciones parciales, los locales donde se encuentran Cultura y Arte, Palacio de Justicia, el Gran Teatro del Cibao, Centro de la Cultura, y otros.

Otras quejas afloraron de personas que acuden al Centro de la Cultura y Arte de la calle Del Sol, en el llamado Centro Histórico de la ciudad de Santiago de los Caballeros, que consideraron que las autoridades deben preocuparse por las áreas interna y externa.

También caso parecido se da con el Palacio de Justicia que honra al jurista Federico Álvarez, de las avenidas 27 de Febrero con Circunvalación oeste, escuchándose voces de alarma que provienen de profesionales del derecho y personas que buscan cualquier servicio.

Por Hilarión Isalguéz
Diario de 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario