lunes, octubre 16, 2017

Wilman Peña en tarima de inicio Patronales San rafael 2017 esta noche.











Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 16 de octubre de 2017.- El comité organizador de las fiestas patronales San Rafael 2017, anunció en rueda de prensa efectuada en la mañana de este lunes en el salón de sesiones del ayuntamiento municipal, el programa de actividades que inician con la presentación en la tarima Presidente del Cantante Wilman Peña.

El Alcalde Anyolino Germosén aseguró que el orden y la seguridad serán primordiales durante la celebración que culmina el martes 24 de octubre.

El Coronel de la P.N. en Tamboril Francisco Méndez expresó que desde hace días recibió unos 50 policías para asegurar el orden, entre ellos varias unidades de los llamados Swat.

Según las autoridades, no se permitirá el uso de armas de fuego, blancas o de cualquier tipo y que quien sea sorprendido portando un arma será apresado y puesto a la acción de la justicia.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: el alcalde Anyolino Germosén, el concejal José Santo Cepeda, Leocadio Castillo de cultura, Coronel Miguel Rivas de la Policía Municipal, Coronel Rodolfo Tejada de los Bomberos, Andrés Reyes de Medio Ambiente, José López de deportes, Saly Valerio de cultura y Rosa Caraballo enc. de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Las actividades deportivas iniciaron el pasado sábado y ya el equipo del Centro Comunal Tamboril se coronó Campeón del torneo de softball San Rafael 2017, así como el Club Quisqueya subcampeón. Estos equipo enfrentaron a los locales que se disputaron las posiciones bajas del standing.

Los juegos mecánicos ya están instalados en las inmediaciones de la escuela Sergio A. Hernández.

El principal atractivo es la tarima Presidente donde estarán presentándose:

Lunes 16             Wilman Peña
Martes 17            Duo Carela y Dotados
Miércoles 18       Kiko Rodríguez
Jueves 19            Noche de talento urbano tamborileño
Viernes 20           Poeta Callejero y los Hijos de Tuta
Sábado 21           Krisppy y su bombazo
Domingo 22        Chiquito Team Band
Lunes 23             Félix Manuel
Martes 24            Mark B

No hay comentarios:

Publicar un comentario