lunes, noviembre 27, 2017

Accidente en reata de Guazumal crea controversia en las redes.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 27 de noviembre de 2017.- Otro accidente se produjo la noche de este domingo en la reata en construcción ubicada en Guazumal a la entrada al municipio, cuando una jeepeta BMW de color blanco se estrelló en la obra, quedando casi totalmente encima de la misma.

El vehículo propiedad del dueño de Tabacalera Hatuey, ubicada en la 27 de febrero de este municipio, perdió el control estrellándose sobre la obra.

Diversos comentarios se generaron de inmediato en las redes, unos a favor y otros en contra de la reata.

Opositores, como el ex síndico Francisco Alvarez, se manifiestan en contra de la obra y piden su destrucción, antes de que se pierdan vidas.

Otros alegan que la construcción de la reata ha evitado males mayores, ya que quienes la han impactado, ha sido por la velocidad a la que conducían y que de no haber estado ahí la obra, estos pudieron estrellarse contra vehículos que vinieran en vía contraria o haber seguido hasta la cuneta, donde se originaron en el pasado varias muertes.

Nosotros nos suscribimos a la última opinión, ya que fueron muchas las personas que perdieron la vida en el lugar, antes de existir en él la reata.

Afortunadamente, los accidentes que se han producido recientemente no han cobrado vidas, no ha habido heridos de gravedad y los daños a los vehículos accidentados han sido mínimos, por lo que al parecer la obra ha tenido un impacto positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario