miércoles, noviembre 22, 2017

Águilas castigan a Tigres otra vez; GC van a la cima y LE vencen a TE



Johan Camargo lideró el ataque ofensivo de las Águilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey en una jornada del béisbol invernal en la que los Leones del Escogido castigaron a los Toros del Este y Gigantes del Cibao empataron en la cima.
Camargo, en su debut, se encargó de remolcar cuatro carreras y el abridor Jorge López lució solido en el montículo para que las Águilas doblegaran 9-5 a los Tigres.

Con un partido que contó con gran asistencia de los más grandes rivales del béisbol invernal dominicano, el conjunto amarillo sacó la mejor parte con una tórrida ofensiva y una excelente defensa que dominó de principio a fin a los azules para conseguir su segunda victoria en línea. En los dos últimos partidos contra el conjunto añil, las Águilas (15-12) han sobreanotado 19-6. Ahora, la tropa amarilla domina la serie particular ante los Tigres, 5-2.

En San Francisco de Macorís, Moisés Sierra impulsó dos y Aderlín Rodríguez pegó un jonrón para que los Gigantes vencieran 9-4 a las Estrellas Orientales.

La victoria le permite a los Gigantes (17-11) empatar en la cima con los Orientales (16-10).

En La Romana, los Leones con un despliegue de doce imparables superaron 8-2 a los Toros. Danny Richar remolcó dos y Franchy Cordero, quien bateó dos dobletes contribuyeron a la tercera victoria consecutiva de los rojos, que esta vez contaron con un excelente salida de su abridor Adalberto Flores acompañado de un eficiente relevo.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario