REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy miércoles 23 de mayo de 2018.

Gabriel Toribio, Joseph Guareño, Manuel Toribio Polanco, Ana Valentín, Martha Rodríguez, María Torres, Alberto Ambiorix Díaz y Freddy Peña.

lunes, noviembre 20, 2017

Águilas castigan a TL; Leones vencen



Tras su victoria ante los Toros, los Leones logran su segundo triunfo seguido y las Águilas siguen firmesRonny Rodríguez remolcó tres carreras y Zoilo Almonte disparó jonrón para que las Águilas Cibaeñas castigaran 10-1 a los Tigres del Licey y los Leones del Escogido con un excelente picheo dominaron a los Toros del Este, en el estadio Quisqueya.

Con un partido a casa llena, que la tropa cibaeña aprovechó muy bien para desplegar 16 indiscutibles y atacar sin piedad al picheo azul y así colocarse a dos juegos y medio del primer lugar comandado por las Estrellas Orientales (16-9).

Las Águilas (14-12) contaron con un magnífico picheo combinado entre el abridor, Yunesky Maya y Roenis Elías, que además fueron apoyados por los bates de Rodríguez, Almonte y Edwin Espinal, estos dos últimos remolcaron dos vueltas cada uno para aplastar a los Tigres (11-16), que continúan en el quinto puesto de esta justa invernal, a un juego del cuarto lugar comandados por Leones.

La primera carrera del partido llegó gracias a un jonrón por el prado derecho de Engel Beltré.

Rápidamente, la batería de las Águilas respondió con dos vueltas producto de un imparable remolcador de Rodríguez. El conjunto amarillo amplió con tres vueltas en los tres episodios siguientes pero en sexto episodio aprovechó el descontrol del relevo azul y fabricó un rally de cinco carreras. Precisamente, en esa entrada, Almonte disparó su quinto bambinazo de la campaña.

Leones aplican blanqueada a Toros

Con un impecable picheo rojo y un hit dentro del cuadro de Pablo Reyes, los Leones del Escogido blanquearon 1-0 a los Toros del Este.

Los Leones (12-15) necesitaron apenas una vuelta para doblegar a los Toros (10-17) y así conservar el importantísimo cuarto lugar en esta justa invernal. Mientras los romanenses sufren su décima derrota en la ruta. Fue la primera blanqueada que el equipo de Luis Rojas propina a su contrario durante este torneo invernal y su primer triunfo en casa desde el pasado 25 de octubre, cuando doblegaron a las Estrellas Orientales.

Una vez más, Nick Additon (1-0) tuvo una actuación de calidad en esta campaña invernal y en su debut, se acreditó la victoria. El relevo rojo también hizo el trabajo, al preservar cuatro entradas en blanco. En total el picheo rojo propinó siete ponches y solo otorgó una transferencia para ayudar a que los Leones consiguieran su segundo triunfo seguido.

La batería roja desplegó un total de nueve imparables encabezados por Reyes, quien bateó de 4-3 y Starling Marte, quien se fue de 3-2.

La única carrera de la tropa roja fue en el segundo episodio cuando después de dos outs, y un compañero en la antesala, Reyes, en conteo de 3-2, conectó una violenta línea que dominó el antesalista Jeimer Candelario pero que tras reponerse hizo un disparo erróneo, ayudando a que los rojos anotaran.

Suspenden en San Pedro de Macorís

El choque entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales fue suspendido por las constantes lluvias que desde temprano ayer cayeron sobre la región Este del país.

Este partido está pendiente de ser programado en el calendario de esta justa invernal. Justamente, el encuentro de hoy en que accionaran las Estrellas contra las Águilas es un choque que fue suspendido el pasado miércoles.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario