viernes, noviembre 10, 2017

Águilas paran a Toros; Gigantes vencen a Leones y el Licey se sacude



Rosell Herrera recibió una transferencia con las bases llenas en la entrada número 11 para que los Gigantes del Cibao vencieran 6-4 a los Leones del Escogido, partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el revés, los escarlatas aumentaron a siete la racha de derrotas y cuarta ante los Gigantes en lo que va de temporada invernal. Asimismo, fue la segunda victoria seguida del representativo de San Francisco de Macorís ante los Leones en entradas extras. El pasado domingo, los Gigantes se impusieron 5-2 gracias a un imparable de Eloy Jiménez en el décimo episodio productor de dos carreras. A pesar de la victoria, la defensa de los Gigantes cometió tres errores y lleva 23, la tercera mayor cantidad entre los seis equipos. Los Tigres del Licey encabezan ese departamento con 34 pifias.

Almonte condujo a AC

En el estadio Cibao de Santiago, Zoilo Almonte pegó un doble para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Toros del Este, que vieron cortada una racha de seis victorias.

Con el partido igualado 1-1 en el cierre de la novena entrada, el relevista de los Toros Jhan Maríñez transfirió a Juan Carlos Pérez y Almonte le conectó un doble entre los jardines central y derecho que llevó a la goma la carrera de la victoria para las Águilas, que se posicionan en el tercer lugar, con marca de 11-9.

En San Pedro, Engel Beltré disparó un triple remolcador de dos carreras para que los Tigres del Licey frenaran una racha de tres derrotas al vencer 7-4 a las Estrellas Orientales. El imparable de Beltré se produjo en la décima entrada, cuando los azules hicieron tres vueltas. El partido tuvo una duración de cuatro horas y 50 minutos. Jairo Asencio se anotó el salvamento (7) para el Licey.

El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario