jueves, noviembre 02, 2017

Anyolino Germosén trabajando en diferentes vertientes.














Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 2 de noviembre de 2017.- El alcalde del municipio de Tamboril Lic. Anyolino Germosén ha mostrado que un ejecutivo municipal debe ser una persona abierta a diferentes manifestaciones para satisfacer las necesidades de su pueblo.

No se trata de asfaltar las calles de las comunidades o de la recogida de basura. Con su accionar Anyolino se mueve en favor del arte, de la cultura, de la salud y participando de los eventos donde la gente debe ser asistida.

Anoche, Germosén visitó a los miembros del comité organizador del 1er festival interescolar de la voz "Tamboril Canta", para manifestar su apoyo al evento en el que jóvenes estudiantes muestran su talento al pueblo. La visita del alcalde es una forma de estimular a los organizadores para que mantengan la calidad del evento que ha tenido una aceptación masiva en el pueblo.

Aprovechando el día de los fieles difuntos, como ha hecho cada año, el alcalde ha ordenado la colocación de un personal del ayuntamiento para brindar café, te y bocadillos a todos aquellos que aprovechan la fecha para visitar a sus amigos y parientes que ha partido de este mundo.

Pero el trabajo no se queda ahí, ya que Anyolino ha estado supervisando personalmente los trabajos de construcción del puente de La Soledad y el de Biojó, dos obras de gran envergadura, que solucionarán problemas de comunicación a varios sectores importantes de Tamboril.

Esa es la agenda de una autoridad comprometida con su pueblo y cuyo accionar ha puesto a Tamboril en el sendero del desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario