viernes, noviembre 10, 2017

Asfaltan Multiuso y calles del barrio Ico Martínez.











Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 10 de noviembre de 2017.- Después de varias visitas al municipio de Tamboril para captar las necesidades de la comunidad, el diputado Lic. Víctor Fadul, se presentó en la mañana de este viernes acompañado de brigadas de obras públicas para cumplir su promesa de asfaltar el parqueo del multiuso y las calles que dan acceso a la cancha del barrio Ico Martínez.

Fadul quien estuvo acompañado del alcalde municipal Lic. Anyolino Germosén y el presidente del concejo de regidores Lic. Gabriel Toribio, agradeció al presidente de la República Lic. Danilo Medina quien a través del Ministerio de Obras Públicas y su titular Gonzalo Castillo, le han permitido hacer realidad este sueño del pujante municipio de Tamboril.

El diputado Fadul dijo que vino a Tamboril en el inicio de un gran proyecto que se trabajará en los centros deportivos que ameriten de este tipo de acciones.

Expresó que tal y como prometió en su campaña electoral, jamás abandonará a las comunidades de su circunscripción, ya que no defraudará a todos los que le convirtieron en el más votado de los candidatos a una curul en la cámara baja.

Con estas obras estamos mejorando no solo las condiciones de los atletas que practican las diferentes disciplinas, sino también a los sectores circundantes a los centros deportivos beneficiados que disfrutarán a partir de ahora de mejores condiciones de sus calles.

Pueden contar con un diputado al servicio de su comunidad, expresó el joven congresista a los miembros de la prensa que cubrieron el inicio de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario