domingo, noviembre 05, 2017

Disparan vehículo de la gerente del Banco de Reservas en Barahona y hieren a un sobrino



Benny Rodríguez
Barahona

Desconocidos dispararon a la yipeta de la gerente de la sucursal del Banco de Reservas en este municipio Santa Cruz de Barahona, Érika Tavárez, y una de las balas impactó en el brazo derecho a un sobrino de 17 años que le acompañaba.

El hecho fue confirmado a Listín Diario por una fuente de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien confió que el tiroteo tuvo lugar pasada a las 12:50 de la madrugada de este domingo.

El adolescente herido fue llevado a la emergencia de la clínica Santo Tomás, ubicada próximo al Parque Central.

Érica Tavárez, gerente del banco estatal en esta ciudad, quien manejaba el vehículo marca Toyota Land Cruiser, no sufrió lesiones, pero la fuente dijo que estaba muy nerviosa tras ser atacada a tiros por desconocidos residentes en el sector La Delicia.

La fuente policial dijo que el ataque ocurrió cuando la funcionaria bancaria se desplazaba por la calle Duarte, en las inmediaciones del parque Los Sueros y de inmediato tiroteada con un arma de fuego que se cree es de un fusil.

Por el hecho estarían siendo buscados dos sujetos, identificados solo por los motes de Alias “Pomo y Negro”. La yipeta presenta varios impactos de bala.

Se recuerda que en el sector La Delicia, operan bandas de jóvenes que mantienen enfrentamientos con otras rivales de barrios adyacentes como Pueblo Nuevo, Baitoíta, Enriquillo, calles Duarte y Mella, dejando como resultado decenas de muertos y heridos sin que las autoridades competentes busquen una solución al conflicto social.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario