domingo, noviembre 12, 2017

Don Pedro agasaja al alcalde Germosén










Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 12 de noviembre de 2017.- La comunidad de Don Pedro recibió con júbilo la visita del alcalde Lic. Anyolino Germosén, la noche de este sábado, cuando se presentó a un agasajo que le fue ofrecido en agradecimiento por el asfaltado de las calles del sector.

Por décadas los residentes en Don Pedro estuvieron solicitando la intervención de las autoridades a fin de que se les resolviera el problema que no permitía el avance de esta parte de Tamboril, ya que estaban sumidos en el lodo y la polvareda, que les impedía el progreso.

Con el asfaltado de las calles, Don Pedro hoy se enrumba por otro sendero.

Ya los niños no dejarán de asistir a clases por no poder salir del lodazal que se formaba en tiempos de lluvia y la salud ciudadana mejorará debido a que ya no inhalarán el molestoso polvo que durante toda su existencia tuvieron que tragar.

El diácono José Alejandro Díaz fue el moderador de la actividad donde el alcalde agradeció el reconocimiento y expresó su apoyo a la laboriosa comunidad.

También ofreció llevar a Don Pedro un Festival de la voz para que los valores de la comunidad encuentren un canal para mostrar su talento.

Al final de la jornada se sirvió carne de cerdo asada con guineitos.

El Alcalde Anyolino estuvo acompañado por la Concejal Claribel López, la vicealcaldesa Rosely Veras y su esposo Salvador Sánchez, Manuel Domínguez, Santos Peralta, Winston Veras y un grupo de comunicadores encabezados por Demócles de León, Rigo Abreu y Robert Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario