sábado, noviembre 11, 2017

EN SANTIAGO Nuncio apostólico está confiado en que el papa Francisco pueda visitar República Dominicana



Ricardo Santana y Onelio Domínguez
Santiago

El nuncio apostólico en República Dominicana, Ghaleb Moussa Abdalla Bader, dijo ayer que confía en que el papa Francisco acepte la invitación del Gobierno, el Episcopado Dominicano y la propia suya de visitar este país en el momento que lo considere oportuno.

Asimismo, destacó la solidaridad, el afecto, el cariño y el respeto que siente el Santo Padre por el pueblo dominicano.

En ese contexto, manifestó que la República Dominicana está bendecida por el Santo Padre y que siente un gran aprecio por esta tierra.

“Gracias a Dios República Dominicana está respaldada por el afecto del Santo Padre”, indicó.

El representante del Vaticano en el país, habló con periodistas durante un encuentro que sostuvo este viernes el alcalde Abel Martínez con 21 embajadores acreditados en República Dominicana, así como otras autoridades y personalidades.

El alcalde Martínez manifestó que con esa actividad busca entrelazar los lazos culturales y de amistad entre los pueblos y promover las bondades del municipio, como un destino seguro, limpio y garante de las leyes y normas para que los futuros inversionistas tengan en esta ciudad plenas garantías y grandes beneficios para sus capitales.

Luego del encuentro, el alcalde junto a las delegaciones invitadas el Monumento a los Héroes de la Restauración, los Pepines, el Centro Histórico, Parque Duarte, la Catedral y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario