miércoles, noviembre 15, 2017

Gigantes vencen a Toros y asumen liderato; Licey blanquea Leones



Los Gigantes del Cibao vinieron de atrás para superar 4-3 a los Toros del Este en un partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

En un partido que había estado dominado por los romanenses hasta el séptimo, gracias a una impecable labor del abridor Bryan Evans, la batería cibaeña aprovechó el descontrol del relevo naranja que cedió en ese capítulo cinco boletos y un picheo salvaje, para fabricar tres carreras y así escalar a la cima de esta justa invernal con récord de 15-9.

Fue la quinta derrota en línea de los Toros (9-15), que descienden al sótano y a la vez sufren su noveno revés en la ruta, con apenas tres triunfos. Ahora, el conjunto francomacorisano domina la serie particular ante los romanenses, 3-2.

La tropa tauriana tomó el control del partido desde la segunda entrada cuando después de un out, Raudy Read disparó un sencillo. Teoscar Hernández negoció boleto y Steven Moya conectó su tercer doble de la campaña por el prado derecho, que ayudó a que anotaran dos. En la quinta entrada, los Gigantes descontaron con un imparable remolcador de Garabez Rosa.

Tigres vencen a LE en siete entradas

En la capital, fue decretada la victoria para los Tigres del Licey en siete entradas gracias a un marcador 6-0 al momento de la detención por lluvia en el parque del Ensanche La Fe. Todo juego suspendido después del quinto episodio o si hubiese completado la mitad del quinto, es oficial de acuerdo a las reglas del torneo. Los Tigres (9-15) consiguen su segunda victoria al hilo tras una impecable labor de David Hurlbult, acompañado de una tórrida ofensiva que desplegó 14 imparables. Licey ascendió al cuarto lugar de esta justa invernal.

Posponen en San Pedro de Macorís

En San Pedro de Macorís, el partido entre Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales fue pospuesto por lluvia. La decisión llegó tras casi dos horas y media de demora. Hoy, las Estrellas vuelven a enfrentarse ante las Águilas, pero en Santiago.


El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario