miércoles, noviembre 22, 2017

Heriberto Pichardo entrega utiles deportivos.



Por: Robert Cabrera.
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de noviembre de 2017.- El dirigente peledeísta y líder comunitario Heriberto Pichardo, entregó este martes útiles deportivos a la Liga Dayan Henríquez del sector Los Mamas de Canca la Piedra.

Pichardo hizo la entrega como parte de una serie de donaciones que ha realizado desde su llegada al país hace unos días.

Entre otras cosas, Pichardo agradeció a todos los que colaboran con él para poder traer cosas de utilidad a Tamboril, citando a Rafael Santana y Alfredo Pérez alias Julio César como grandes colaboradores.

Por su parte, el vocal de la junta distrital de Canca la Piedra y actual Presidente de la misma, Oscar Capellán (William), agradeció el gesto de Pichardo y destacó los aportes que este acostumbra a hacer en favor de la comunidad.

De otro lado, Dayan Henríquez presidente de la Liga que lleva su nombre dijo estar muy complacido con la donación, que servirá para desarrollar a el grupo de niños que se forman en su liga y entre los cuales podría haber futuros beisbolistas de grandes ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario