sábado, noviembre 18, 2017

Imparten taller Dominicana Limpia en Tamboril.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 18 de noviembre de 2017.- Con las palabras de bienvenida del alcalde municipal Lic. Anyolino Germosén y la intervención del presidente del concejo de regidores Lic. Gabriel Toribio, decenas de niños de diferentes centro de estudios, participaron de un taller de manejo y clasificación de los desechos sólidos, como parte del plan Dominicana Limpia, auspiciado por la Presidencia de la República, Cervecería Nacional Dominicana, la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios y otras entidades públicas y privadas.

El taller forma parte de una serie de actividades con miras a que la población aprenda a manejar la basura y así sacar provecho a los desperdicios y mantener libre de contaminación a la población.

El señor Alberto Llano conjuntamente con una representante enviada desde Santo Domingo, explicaron con claridad a los niños participantes, como se debe clasificar la basura.

Tamboril es uno de los 17 municipios seleccionados para implementar el plan, debido a la disposición mostrada por las autoridades y la población de mantener el municipio limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario