martes, noviembre 07, 2017

Las Águilas niegan que autorizaran aterrizaje de helicóptero de Karim en el Estadio Cibao



Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo

Debido al aluvión de comentarios que se han ventilado sobre el aterrizaje el pasado domingo en el estadio Cibao del helicóptero, propiedad de Karim Abu Naba’a, previo al partido entre los Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, este último equipo informó que no otorgaró permiso como ha transcendido.

Mediante un comunicado de prensa firmado por Winston Llenas, presidente del Consejo Directivo de ese conjunto, aclaró que esa autorización no fue concedida por las Águilas, pero estaban conscientes de que arribaría una aeronave.

El documento expresa lo siguiente: “Se nos comunicó que vendría un helicóptero a las 4:30 de la tarde y que tenía autorización para descender en el estadio, porque traía un grupo de artistas del festival para participar del juego, así ocurrió”.

Esa autorización no la otorgaron Las Águilas, pero sí sabíamos que vendría la nave. Por esa razón llamé personalmente a Junior Noboa, gerente general del Licey, para ponerlo en conocimiento y no se comprometiera la seguridad de ningún jugador, como lo hicimos con los nuestros”, continua diciendo.

“Nos percatamos al producirse el descenso, de lo que todos fueron testigos en el estadio”, concluye.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario