REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 27 de mayo de 2018.

Wilton Capellán, Magdalena Capellán, Cristian Fernández, Magda Cabrera, Héctor Pereyra, Julio Blasco, Partricia Cabrera, Gisselle Jorge, Claudia Mariel García, Gladys Maribel Ureña, Perla Hernández y Fausto Acosta.

miércoles, noviembre 22, 2017

Marchan en contra de la violencia.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 22 de noviembre de 2017.-  La alcaldía de Tamboril representada por Rosely Veras, vicealcaldesa, el ministerio de la mujer en la persona de Reyna Deschamps y los centros educativos del municipio, marcharon por el cese de la violencia contra la mujer.

Luego de recorrer varias calles, se realizó un bonito acto en el parque doña Trina de Moya.

La actividad forma parte del programa conmemorativo del 57 aniversario del vil asesinato de las heroínas nacionales, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, ocurrido el 25 de noviembre de 1960.

Tradicionalmente estas instituciones conmemoran la fecha con diferentes actos, entre los que figura una ofrenda floral que se coloca en el monumento a las Hermanas Mirabal, ubicado en la carretera Guazumal-La Cumbre, justo en el lugar que fueran lanzadas luego de su ejecución a manos de personeros de la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario