miércoles, noviembre 15, 2017

Primeras imágenes de la mujer y las dos niñas encontrada sin vida en la Zona Universitaria






República Dominicana. – Una mujer y dos niñas fueron halladas muertas la noche de este miércoles dentro de un vehículo en la Zona Universitaria, Distrito Nacional, en circunstancias que se investigan.

Las víctimas fueron identificadas como Reyidaly Contreras Montero, y las niñas Danyi y Lía Camil Contreras.

La adolescente de unos 14 años, y otra pequeña de unos 4 años, estaban en el asiento trasero del interior del vehículo, mientras que la conductora, de unos 30, estaba recostada hacia su lado derecho.

Los tres cadáveres estaban en el vehículo en la Calle Ricardo Robles esquina Bolívar, en próximo al del Parque Iberoamérica (De las Luces), frente a la iglesia de los mormones.

El carro marca Mazda 3, azul, estaba estacionado en dirección Sur-Norte.

En el lugar se encuentran miembros de Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizando las pesquisas de lugar. Los mismos agentes comentaban que los cuerpos sin vida no presentaban heridas y que presuntamente se trató de un envenenamiento o intoxicación por combustión del vehículo, porque había un fuerte olor a combustible.

El hallazgo se produjo cerca de las 10:40 de la noche en la calle Ricardo Robles esquina Bolívar, próximo al Parque Iberoamérica (De las Luces), frente a la iglesia de los mormones. Información Cortesía de Noticias Dominicanadas.

Personas que viven en el entorno indicaron que la mujer tenía alrededor de cinco minutos que había llegado al lugar.

Los cuerpos, según testigos, no presentan ningún signo de violencia. Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica. La Calle fue cerrada momentáneamente, mientras recaban informaciones que ayuden a determinar las causas del hecho.

Estos cuerpos fueron hallados dentro de un carro azul que ya fue removido del lugar por las autoridades, mientras que los cuerpos fueron llevados al Instituto de Patología Forenses para los fines correspondientes.

Personal de seguridad del parque se dieron cuenta y vieron a las tres personas en su interior y dieron la voz de alerta. Familiares han llegado al lugar donde se vive escenas de llanto y dolor. Mientras que la Policía no ha ofrecido informaciones al respecto.


Noticias Dominicanadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario