sábado, noviembre 18, 2017

Señora implora la dejen en su trabajo, la engañaron firmando su renuncia.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 18 de noviembre de 2017.-  Una señora que dice la hicieron firmar su renuncia, sin que se percatara de que de eso se trataba el documento, pidió a las autoridades de Salud Pública reponerla en su trabajo, ya que con ello es que sustenta su familia.

Se trata de la señora Yolanda Rosario Tavárez, quien dijo haber laborado en el Hospital Dr. Jorge Armando Martínez (Ico), durante 13 años en el área de limpieza y repentinamente es sorprendida con su desvinculación del trabajo.

Expresó que firmó el documento en un momento en el cual la cantidad de trabajo no le permitía leerlo, sin saber que se estaba clavando el cuchillo.

Yolanda manifestó que por esa razón lo que le están entregando es la suma de RD$22,000.00, la cual es inaceptable, dado el tiempo de labor en la institución.

La señora hace un llamado a las autoridades de Salud Pública, a fin de que conozcan su caso y revoquen la decisión, ya que nunca ha renunciado y que ese trabajo es con el que mantiene a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario