REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy jueves 24 de mayo de 2018.

Luis Vargas Bidó, Marianela Rodríguez, Braulio Oscar Díaz, Injer Staling Flores, Anayris Pichardo, Yuglenny Vásquez, Luis Alex Espinal, Manuel Guzmán, Louis Polanco y Raquel Yvonne Cocco.

sábado, diciembre 09, 2017

Águilas vuelan solas en la cima; Gigantes vencen y LE atacan a Toros



Invernal. Wilmer Difó comandó el ataque ofensivo y las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-1 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el estadio Cibao. Este triunfo permitió que las Águilas amplíen su ventaja en la serie particular ante los azules, 7-2. Los Tigres se van sin ganar un encuentro en casa cibaeña, feudo que no visitarán más en esta temporada regular. Las Águilas (23-18) se mantienen solas en la cima del torneo. Actualmente, el conjunto amarillo posee la mejor marca como dueños de la casa con récord de 15-3. En tanto, que el Licey (20-22) se aleja a un juego de distancia de los Leones, que pasan a comandar solos el cuarto peldaño gracias a una victoria sobre los Toros del Este.

Los Tigres atacaron desde el primer episodio, pero rápidamente, la tropa amarilla aprovechó el descontrol del abridor Hiram Burgos y una defensa azul que volvió a fallar para producir tres carreras en la segunda entrada remolcadas por Danny Santana y Difó.

En San Pedro, José Sirí remolcó tres vueltas y el relevo de los Gigantes del Cibao limitó los bates de las Estrellas Orientales para superarlas con marcador 5-2, en el estadio Tetelo Vargas.

Fue la segunda victoria de los Gigantes (23-19), que les permite regresar al segundo lugar con medio juego de ventaja sobre los Orientales (22-19). Sirí, quien bateó de 4-2, alcanzó su cuarto partido con hit múltiple. A la vez, fue el hombre clave que disolvió el empate en el sexto episodio, y remolcó otra vuelta más con un doblete en la octava entrada.

En la capital, con 16 imparables desplegados por la ofensiva roja, los Leones del Escogido castigaron sin piedad a los Toros del Este con pizarra 9-4. Ronny Paulino remolcó cuatro carreras, mientras Franchy Cordero se fue de 5-4, con tres anotadas.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario