lunes, diciembre 11, 2017

Ayuntamiento de Tamboril entrega salario 13.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 11 de diciembre de 2017.- En una fiesta de mucha alegría se convirtió en la mañana de este lunes, la entrega del salario No. 13 a los empleados del Ayuntamiento de Tamboril.

Al compás de la música interpretada por la banda de Tamboril, dirigida por Ramón Molina, el alcalde Lic. Anyolino Germosén hizo entrega de los cheques a los empleados, sin necesidad de tomar dinero prestado, sino con los fondos ahorrados por su administración, lo que demuestra una vez más la capacidad de Anyolino y su equipo contable, para administrar los recursos del municipio.

Germosén aprovechó el evento para felicitar a su equipo económico encabezado por el tesorero Arnulfo López y el personal de contabilidad compuesto por: Miguel Ángel Cid, Yasser Polanco, Rosa Caraballo, Francis Guzmán, María Díaz, Yokasty, Kiki Martínez, Clara Martínez y Víctor Junior Veras.

El alcalde se hizo acompañar de la vicealcaldesa Rosely Veras, el presidente del concejo edilicio Lic. Gabriel Toribio, Rodolfo Tejada del cuerpo de Bomberos, José Luis Quezada y Leocadio Castillo, este último encargado de cultura municipal.

Los empleados del ayuntamiento agradecieron la entrega, que les servirá para celebrar junto a sus familiares las festividades de navidad.

El acto se efectuó en la sala capitular del edificio del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario