viernes, diciembre 22, 2017

Club Rotario de Tamboril cierra en grande el 2017.










Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R. D.- 22 de diciembre de 2017.- El Club Rotary de Tamboril, es sin dudas la organización que más trabajó durante el año 2017 en cuanto a proyectos en favor de la salud y el medio ambiente.

Pero como si no hubiese sido suficiente, Rotary de Tamboril presidido por José Luis Santana (Jochy), termina el año con varias actividades.

Además de su tradicional cena de navidad, donde comparten en familia los miembros del club en el municipio, los Rotario llegaron con regalos a varios centros escolares.

El Centro Educativo César Hermógenes Vásquez,  la escuela de la comunidad de Ceboruco y El Divino Niño, recibieron juguetes y un show con el payaso Peter, lo cual alegró a decenas de niños.

Otra obra realizada en diciembre por los Rotario, fue el llevar alimentos a Hogar Crea de Adolescentes de La Vega, quienes recibieron con júbilo la entrega.

La pasada semana, los miembros de Rotary realizaron su rifa anual, donde tres personas resultaron agraciadas con un televisor LED, una tablet y un teléfono inteligente. Esta rifa se realizó en el programa Desde Tamboril, que produce y conduce Robert Cabrera por Real TV de lunes a viernes en horario de 6:00 p.m. a 7 pm.

Esperamos que Dios ilumine cada día más a este grupo de personas que tanto bien hacen a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario