viernes, diciembre 08, 2017

Colorido del parque de Tamboril atrae a ciclistas de otros pueblos.






Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 8 de diciembre de 2017.- Se ha convertido en costumbre el que visitantes de otros pueblos lleguen a Tamboril para disfrutar del colorido de las luces del Parque doña Trina de Moya.

Desde que el alcalde Lic. Anyolino Germosén asumió las riendas del municipio, en cada navidad el parque es decorado de una forma tal, que su majestuosidad invita a personas de otros pueblos a venir y traer a sus familias, para disfrutar del espectáculo de luces.

Esta semana un nutrido grupo de ciclistas visitaron a Tamboril y fueron recibidos por el alcalde, quien personalmente agradeció la visita de estos jóvenes.

La decoración que realiza el ayuntamiento de Tamboril y comerciantes del municipio, es otra de las actividades que además de embellecer el entorno y deleitar a los visitantes, se convierte en un dinamizador de la economía, ya que los turistas se detienen y hacen compras en los establecimientos comerciales del municipio.

La idea de Anyolino Germosén, es parte de su concepto de desarrollo municipal, que ha dado resultados positivos para la comunidad.

Invitamos pues a los amigos de otros pueblo a visitar a Tamboril, para disfrutar de la belleza y el colorido que mostramos desde nuestro parque, ubicado en el mismo centro del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario