viernes, diciembre 29, 2017

Conocerán medidas coerción a conductor atropelló a Engel



Confesora del Orbe, madre de Engels del Orbe, quien resultó muerto por la imprudencia de un conductor la noche del 24 de diciembre, teme que el responsable del hecho quede libre.

Confesora, quien hizo la denuncia tras visitar la redacción de elCaribe, teme que el imputado Luis Vizcaíno, quien conducía el Subarú Legacy el día del accidente, burle la justicia, ya que tiene informes de que este, “por su alegado poder económico”, podría influenciar y lograr su libertad el 3 de enero, cuando se le conozca la medida de coerción.

“Fue por su culpa que mi hijo (Engels del Orbe), está muerto hoy, porque él (Vizcaíno) se robó la luz roja, se subió a la acera y mató a Engels. Por eso no quiero que se quede impune esta muerte”, lamentó.

El 24 de diciembre, Engels estaba parado en la esquina de la calle Roberto Pastoriza con Tiradentes, en Naco, y Vizcaíno se robó la luz roja. Tras impactar levemente al Toyota Camry negro de Daniel Rodríguez, perdió el control y chocó al editor de CDN SportsMax, quien murió de un infarto mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Domínico-Cubano.

Detenido

Vizcaíno está detenido en el Centro del Automovilista. Ya se le conoció medida de coerción el pasado 26 de diciembre, en el Tribunal Especial de Tránsito del referido centro, pero el implicado rechazó el abogado que le asignó el seguro, alegando que él tenía uno de confianza.

Ante esto, la jueza de dicho tribunal aplazó el conocimiento de la medida de coerción para el próximo 3 de enero hasta que el prevenido apodere a su abogado.

Vizcaíno enfrentará el conocimiento de medidas de coerción con los agravantes de violar la luz roja, huir tras el accidente y provocar la muerte del joven, lo que, según la fuente que suministró la información a el Caribe, conlleva penas de uno a dos años con sumatorias de la pena.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario