viernes, diciembre 29, 2017

ESTADIO JULIAN JAVIER Los Leones con buen inicio en Round Robin


Margot, Cordero y Nuño guían a los Leones a un triunfo 8-3 sobre Gigantes

San Francisco de Macorís

Finalmente se produjo el debut del Escogido en el Round Robin y para su buena fortuna salieron por la puerta más grande.

Ah, también percibieron el dulce néctar de que la pieza principal que escogieron en el draft de jugadores, manuel Margot debutó en grande y fue factor en la victoria de los Leones 8-3 sobre los Gigantes del Cibao.

Margot ligó doble y dos imparables y Vidal Nuño lanzó cinco entradas de una carrera guiando a los Leones del Escogido a una fácil victoria 8-3 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del todos contra todos del béisbol Dominicano.

Margot además anotó una vuelta y remolcó dos para ser el hombre clave en la primera victoria del equipo rojo.

A esto se unió la efectiva labor monticular de Nuño, quien lanzó cinco entradas de tres imparables, otorgó un boleto y cinco ponches para lograr el triunfo.

El veterano Evan McClane fue el derrotado, permitió seis carreras en 3.1 de episodios. Con su triunfo, los Leones colocaron su foja en 1-0 mientras que los Gigantes en sus primeras dos presentaciones tiene 0-2.

Los Leones anotaron una carrera en el primer episodio con doblete al izquierdo de Margot y Franchy Cordero disparó sencillo remolcador al prado derecho.

En la tercera, los Leones anotaron una vuelta luego de dos outs, Ryan Court negoció boleto y Margot conectó metrallazo al central cometiendo un error Leury García y anotando Court.

En el inicio de la cuarta, los Leones fabricaron cinco carreras después de un out Danny Richard y Willy García ligaron incogibles seguidos al center, Rafael Ynoa recibió transferencia llenándose las bases, Erik González conectó doblete al central anotando Richard, García e Ynoa, Roberto Peña y Ryan Court fueron transferidos y Manuel Margot empalmó imparable al central anotando González y Peña.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Leury García.

En la sexta entrada los Leones anotaron una carrera con doblete de Ryan Court anotando con hit al left de Franchy Cordero. Los Gigantes anotaron la segunda carrera en la séptima entrada con vuelacerca solitario por el rigth de José Siri.

En la octava entrada los Gigantes lograron anotar una carrera con otro cuadrangular solitario de Abiatal Avelino por la verja del jardín izquierdo.

Los mejores al bate por los Leones además de Margot fueron Franchy Cordero y Danny Richard con dos inatrapables, Willy García un doble y sencillo, Erik González y Ryan Court un doblete.

Por los Gigantes se destacaron al madero José Siri doble y cuadrangular, Abiatal Abelino y Leury Garcia un vuelacerca, Hanser Alberto y el debutante Maikel Franco un doblete.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario