miércoles, diciembre 06, 2017

Estrellas siguen en primer lugar; Águilas y GC también triunfan



Gabriel Guerrero disparó un doble y produjo una carrera para que las Estrellas Orientales frenaran una racha de cuatro victorias a los Toros del Este al vencerlos 3-2 en un partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.Con el triunfo, los orientales, que se ubican en el primer lugar, le ganan la “Serie de la Caña” a los Toros, al superarlos en seis de nueve encuentros entre ambos equipos en el torneo otoño-invernal. Héctor Gómez y Ángelo Mora fueron los responsables de producir las otras dos carreras de los verdes.

En la capital, Wilín Rosario quebró un empate y Kenny Vargas conectó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para que las Águilas Cibaeñas vencieran 5-2 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, las Águilas permanecen en la segunda posición, ahora con récord de 21-17, a medio juego por debajo de las Estrellas Orientales (22-17), que anoche derrotaron a los Toros del Este.

Con el partido igualado a una carrera por bando y las bases llenas, Rosario pegó un elevado de sacrificio que le dio ventaja a las Águilas 2-1. A seguidas, Vargas jonroneó con dos compañeros a bordo para sellar el triunfo mamey. Las Águilas no contaron con Zoilo Almonte (fiebre), quien está aquejado de salud.

En San Francisco de Macorís, Rosell Herrera conectó un doble en la novena entrada para que los Gigantes del Cibao dejaran en el terreno a los Tigres del Licey en el Estadio Julián Javier.

Con el encuentro igualado a seis carreras, Abiatal Avelino abrió la entrada con una transferencia, luego se estafó la segunda y más tarde anotó con el doble de Herrera. Con el triunfo, los Gigantes permanecen en el tercer lugar.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario