viernes, diciembre 29, 2017

Las noticias de Tamboril.







Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 29 de diciembre de 2017.- El equipo de softball Amigos de Gabriel Toribio celebró anoche su premiación anual con la presencia del Presidente del Concejo Edilicio de Tamboril Lic. Gabriel Toribio, quien hizo entrega de trofeos y medallas a los mejores en promedio en las diferentes categorías.

Por otra parte, brigadas del departamento de aseo del ayuntamiento de Tamboril, comandadas por Winston Veras, trabajan en el acondicionamiento de las calles de la comunidad de Don Pedro, para que reciban el nuevo año libre de malezas. Así se cumple con el deseo del alcalde Anyolino Germosén, quien ordenó los trabajos de limpieza.

Una mala para Santanita, coronel de la Policía Nacional, comandante en Tamboril, es el atraco perpetuado al empleado de Coraasan Miguel Veras, quien a punta de pistola fue despojado de su motocicleta CG-125, además de su cartera conteniendo una cantidad de dinero indeterminada y sus documentos personales. El hecho ocurrió en la comunidad de Guazumal, cerca de la casa de Juan Polanco.

También en la mañana de hoy agentes de AMET están llevando a cabo una redada debajo del elevado de la zona franca industrial, trasladando a Santiago a los motoristas desprovistos de documento o del casco protector, para ser depurados. Esta es una medida positiva, ya que los motoristas fueron advertidos de que deberían andar con el casco, a lo que accedieron frente al coronal P.N. Santana Martínez. Esta es una medida positiva.

Finalmente, choferes y conductores esperan que los agentes de AMET sean colocados en la calle Federico Velásquez, ante el desorden que se vive en el tránsito por la citada vía. Da pena ver como los policías municipales que están asignados al lugar, lo único que hacen es proteger a los vehículos que entran y salen a los principales negocios del sector, provocando grandes tapones por desconocimiento elemental de la distribución del tránsito vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario