viernes, diciembre 08, 2017

Medina reconoce a cuatro maestras



Santo Domingo

El presidente Danilo Medina impuso ayer la Medalla Presidencial a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín a cuatro maestras y a dos centros educativos, en reconocimiento a su consagrada y fructífera labor en las aulas, formando varias generaciones de dominicanos.

Con este premio, el Gobierno honra el eficiente trabajo en el aula, la vocación por la innovación y la incorporación de las Tecnologias de la Informacion y la Comunicación en los procesos educativos, así como el aporte al desarrollo de la comunidad educativa y al trabajo cultural.

Durante el acto realizado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el presidente Medina estuvo acompañado del ministro de Educacion, Andrés Navarro, quien pronunció un discurso en el que destacó los méritos profesionales y morales de las docentes y centros reconocidos.

Las maestras reconocidas fueron Alba Rosa Baba Mustafá, directora del “Colegio Gloria”, del sector San Juan Bosco, del Distrito Nacional; Carmen Ofrocina Montero Lajara, maestra de educacion especial en la comunidad de Azua; Ramonita Domínguez García, maestra y técnica docente de la provincia San Cristóbal, y Selva Marina Moquete Pérez, maestra de Jimaní, provincia Independencia. También fueron reconocidos el Colegio Babeque Secundaria del ensanche Piantini y el Centro de Excelencia Cristina Billini Morales (Fe y Alegría), de Los Guarícanos, Villa Mella.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario