lunes, diciembre 04, 2017

Ministro de deportes en Tamboril






















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 4 de diciembre de 2017.-  El municipio de Tamboril recibió este fin de semana la visita de Danilo Díaz, ministro de deportes, quien compartió con funcionarios de Canca y Tamboril y prometió importantes obras para ambas comunidades.

El ministro fue recibido por el alcalde Lic. Anyolino Germosén, José López, encargado de deportes municipal y otros funcionarios.

Entre las promesas del ministro, la más importante fue la construcción del tan esperado techado de la cancha municipal Wilfredo Capellán (Potolo).

Durante décadas, el municipio de Tamboril ha esperado por el techado de la cancha, que ha sido tradicionalmente el centro deportivo de mayor utilidad, donde se celebran torneos de Baloncesto y Volibol, además de ser utilizado para presentaciones artísticas y festivales de la voz.

También es utilizado por la Iglesia Católica en actividades multitudinarias, como el desfile de damas con velas en la Semana Santa.

Tamboril espera que el ministro Díaz cumpla su promesa, para que el deporte siga en crecimiento, para bien de la juventud, que practica las diferentes disciplinas disponibles en la instalación deportiva ubicada en el mismo centro del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario