sábado, diciembre 30, 2017

Moradores de diferentes sectores de Tamboril atemorizados por la ola delincuencial.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 30 de diciembre de 2017.- Los moradores de diversos sectores de Tamboril están atemorizados ante la ola delincuencial que azota al municipio desde la llegada del nuevo coronel Franklin Santana Martínez.

La modalidad de los escalamientos a los hogares del municipio se ha incrementado, práctica que estuvo prácticamente descontinuada desde hace tiempo.

En la Urbanización Vega los residentes están a la expectativa, ya que de madrugada las casas son violentadas por los ladrones en busca de robar las pertenencias de los ciudadanos.

Lo mismo ocurre en la avenida Presidente Vásquez donde tres casas han sido violadas y robadas esta semana y anoche fue frustrado un intento de robo, ya que los propietarios advirtieron del intento de penetrar de los delincuentes, los cuales emprendieron la huida, no sin antes amenazar con que esa casa será robada por encima de quien sea.

El patrullaje no se siente y la práctica es de parar a ,los ciudadanos que transitan por las vías de acceso al municipio.

El coronel Santana, llegó al municipio como un león deteniendo a todo el que andaba en las calles, sin embargo se ha convertido en una mariposita, sin ofrecer soluciones a la población.

Pese a que Santana cuenta con tres camionetas y varios motores, además de agentes adicionales, no ha dado pie con bola, ya que el robo a residencias y negocios está arropando al municipio, así como los atracos a bancas de loterías y personas que a punta de pistola son despojadas de sus pertenencias.

Se recuerda que sin herramientas, el coronel Francisco Méndez, sustituido por Santana, daba respuestas al crimen y tenía controlados los actos delincuenciales.

La población espera que el coronel Santana Martínez se empantalone, o de lo contrario pedirán su traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario