martes, diciembre 12, 2017

Mujeres narran acoso sexual por parte de Trump



Washington. Tres mujeres que han acusado previamente al presidente estadounidense Donald Trump de acoso sexual, narraron el lunes sus historias en el programa “Meg Kelly Today”, de la cadena NBC.

Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks dijeron que el hostigamiento sexual de Trump se prolongó décadas.

La Casa Blanca señaló que las acusaciones son falsas y “totalmente cuestionadas en la mayoría de los casos”. Agregó que “el momento y lo absurdo de esas acusaciones falsas lo dice todo”.

Rachel Crooks, dijo que la declaración de la Casa Blanca es “irrisoria”. “Pienso que los políticos parecen ser inmune a esto”, dijo sobre el abuso sexual.

Holvey describió el dolor que las mujeres sintieron tras la victoria de Trump. “Somos ciudadanas particulares y para nosotras mostrarnos así e intentar mostrar a los estadounidenses quién realmente es este hombre y sobre todo cómo ve a las mujeres para que ellos digan que no les importa, duele”.

Dijeron que los descubrimientos de acoso y abuso sexual de hombres importantes de negocios, de los medios y de la política hicieron que volvieran a hablar públicamente contra Trump.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario