lunes, diciembre 11, 2017

Policía de Tamboril pone orden en la avenida y el parque.




Por: Robert cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 11 de diciembre de 2017.- No solo se trata de criticar las cosas malas, las buenas también se publican y en honor a la verdad, la Policía Nacional controló el desorden que por años la población de Tamboril ha debido soportar en la avenida Presidente Vásquez y el el Parque Trina de Moya.

Los uniformados comandados por el Tnt. Coronel Franklyn Santana Martínez, limpiaron las áreas mencionadas, donde el desorden y los escándalos tenían a la población en zozobra. 

Este reportero pasó por ambos lugares el sábado a las once de la noche y el domingo a eso de las diez, pudiendo comprobar que se vivía un ambiente de tranquilidad, con personas que se divertían sin molestar a los vecinos de esos lugares.

Ojalá que se continúe trabajando en ese sentido y no se permita jamás los vehículos con sonido estridente y el cúmulo de personas en actitud agresiva y desafiante con relación a los ciudadanos que están obligados a pasar por esos lugares.

En ningún pueblo del país se permite lo que aquí era ya una tradición de mal gusto.

Felicitamos al Coronel Santana por esta acción, ya que se necesita corregir esta distorsión que intranquilizaba a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario