jueves, diciembre 07, 2017

Robos, atracos y escalamientos en crecimiento en Tamboril.




Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 7 de diciembre de 2017.- Durante la gestión al frente de la Policía Nacional en Tamboril del Tnt. Coronel Lic. Francisco Alberto Méndez, los atracos a bancas y robos con escalamiento estuvieron controlados.

A raíz del cambio de mando, su homólogo Tnt. Coronel Frankyn Santana Martínez, la ha emprendido contra los ciudadanos que transitan en vehículos por las calles, pero ha descuidado el patrullaje para evitar los robos y atracos.

Este miércoles, delincuentes aun no identificados penetraron a la tienda Variedades Carmen Iris en el sector la Cacata y a la barbería Brayan de la misma comunidad, llevándose ropa, zapatos, tenis, pantalones, un televisor plasma, tres máquinas de recortar, entre otras cosas.

También un señor llamado Guillermo, fue robado mientras dormía con su familia en su residencia, donde ladrones penetraron, cargando con un motor CG-150 de color amarillo, valorado en RD$20,000.00.

Hay que recordar que en los dos días anteriores, fueron atracadas las bancas Nicol y Esteban de la calle Hipólito Santana.

La población tamborileña pide al nuevo comandante reforzar el patrullaje por los diferentes sectores del municipio, a fin de controlar la ola delincuencial que va en aumento y que intranquiliza a los habitantes de Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario