viernes, diciembre 22, 2017

Son cuatro los detenidos por supuesta violación a venezolana en Santiago



SANTIAGO. El Ministerio Público de Santiago informó la tarde de este jueves que son cuatro los detenidos por la presunta violación a una ciudadana venezolana en el municipio Licey al Medio.

La fiscal Luisa Liranzo ofreció la información, y dijo que a los imputados serían presentados ante un juez en las próximas horas.

Liranzo informó que se mantiene abierta la investigación del caso, hasta dar con los demás responsables del abuso contra la ciudadana venezolana Elba Gabriela Uribe Colins. De acuerdo a la denuncia de la mujer, fueron ocho los hombres que abusaron sexualmente de ella y la hirieron en distintas partes del cuerpo. Dijo que está viva gracias a un compañero de trabajo que después de presenciar cómo la violaban decidió ayudarla.

En una casa de acogida

Asimismo, la fiscal de Santiago informó que Uribe Colins fue trasladada a una casa de acogida para mujeres en condición de vulnerabilidad. La venezolana había pedido ayuda a su embajada debido a que no está trabajando y denunció que sus agresores le llevaron sus pertenencias y documentos de identidad.

Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario