REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 27 de mayo de 2018.

Wilton Capellán, Magdalena Capellán, Cristian Fernández, Magda Cabrera, Héctor Pereyra, Julio Blasco, Partricia Cabrera, Gisselle Jorge, Claudia Mariel García, Gladys Maribel Ureña, Perla Hernández y Fausto Acosta.

lunes, enero 15, 2018

AC empatan en la cima al vencer al Licey; suspenden juego Leones-GC



Un triple de Johan Camargo encabezó un rally de cinco carreras en la cuarta entrada para que las Águilas Cibaeñas derrotaran a los Tigres del Licey 7-6 en un abarrotado partido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, las Águilas igualaron en el primer lugar junto a los Tigres, ambos con registro de 8-6. Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, cuyo partido fue suspendido por lluvias en San Francisco de Macorís, comparten el último lugar del Todos contra Todos con 6-8. El partido entre liceístas y aguiluchos, que originalmente estaba pautado para las 5:00 p.m., inició con un retraso de dos horas y media a raíz de la lluvia que se registró en la capital.

Con el partido 2-1 a favor de los Tigres en la apertura del cuarto episodio, Camargo conectó un triple productor de dos carreras, lo que motorizó la ofensiva de las Águilas ante el abridor azul Lisalverto Bonilla (1-2). A seguidas, Junior Lake aportó otra vuelta con un doble, lo que provocó que el dirigente de los Tigres, Luis Urueta enviara a las duchas a Bonilla y lo sustituyera por Braulio Lara, quien permitió la cuarta carrera de esa entrada con hit de Zoilo Almonte. Edwin Espinal cerró el episodio con una producida. En el cierre de la novena, los azules fabricaron tres carreras ante el cerrador Josh Judy, quien fue expulsado del partido por reclamar un picheo que le hiciera a Julio Borbón Jr. Emilio Bonifacio remolcó dos carreras de las tres producidas ante Judy.

Posponen en SFM

El choque que estaba señalado a celebrar los Leones y los Gigantes en el estadio Julián Javier fue pospuesto. Las fuertes lluvias caídas desde tempranas horas de la mañana de ayer imposibilitó jugar el partido. Se espera que el partido se celebre este jueves, última fecha del calendario.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario