REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy miércoles 23 de mayo de 2018.

Gabriel Toribio, Joseph Guareño, Manuel Toribio Polanco, Ana Valentín, Martha Rodríguez, María Torres, Alberto Ambiorix Díaz y Freddy Peña.

miércoles, enero 03, 2018

Accidentes dejan 35 personas heridas



Al menos 35 personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer a la altura del kilómetro 30 de la Autopista Duarte y en el tramo carretero conocido como La Curva del Diablo, próximo a los Jovillos de la provincia Azua.

Un autobús de transporte Cibao se volcó a la altura del kilómetro 30 de la Autopista Duarte en Pedro Brand, con saldo de al menos 30 heridos. El conductor trató de esquivar una curva, donde se estaban haciendo arreglos en la vía, y se precipitó a la cuneta.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud.

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se presentaron al lugar donde ocurrió el accidente, conjuntamente con miembros del Sistema de Emergencia 9-1-1.

El accidente provocó un gran taponamiento en el tránsito.

Cinco heridos en Los Jovillos

La Amet de la ciudad de Azua reportó que al menos cinco personas resultaron heridas al chocar dos yipetas en el tramo carretero al sur del país, conocido como La Curva del Diablo, próximo al poblado de los Jovillos.

Los heridos fueron atendidos en el hospital Taiwán de Azua y luego referidos a diferentes centros de salud de la capital. Los accidentados son Sofía Pineda, de 80 años de edad, Ariel Pineda Paulino, Jesús Pineda, Israel Muñoz Disla y Yojeilin Pérez.
Los tres primeros accidentados residen en el poblado Los Jovillos y los demás en Santo Domingo.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario