viernes, enero 19, 2018

AMERICO CABRERA BUSCARA ESTE DOMINGO SU REELECCION COMO PRESIDENTE DE LA ACDS



Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El licenciado Rafael Américo Cabrera presentó este martes de manera formal y oficial su candidatura a la reelección para continuar encabezando la presidencia de la Benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), durante el periodo 2018-2020.

Al presentar la plancha, Américo Cabrera dijo que su candidatura continuará apegada al respeto y basada en propuestas que continúen el fortalecimiento de la ACDS, con la continuación de la “Unidad y Desarrollo de la institución, la misma lleva como lema “Por la Continuación del Progreso, Capacitación y Desarrollo de la ACDS”.

Con el apoyo más de la mitad de los socios con derecho al voto, el periodista Rafael Américo Cabrera inscribió su candidatura a la presidencia de la institución para las elecciones de este domingo 21, donde estará haciendo la dupla con el profesor Apolinar Peralta, quien regresa a la directiva en está ocasión en calidad de vicepresidente.

Juntos Américo Cabrera y Apolinar Peralta estarán integrando la plancha los señores Franklin Peralta como secretario general, Freddy Caputo tesorero, Pablo Ruviera secretario de actas y correspondencias, César Ureña estará como vocal y Alberto Guareño Marte será el encargado de Relaciones Públicas de la misma.

Cabrera formalizó la inscripción ante la Comisión Electoral, presidida por el licenciado Carlos Arroyo, quien es el secretario general del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), filial Santiago, quien estará acompañado el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) José Batista, quien será el secretario de la misma y Alberto Mota presidente del a Asociación de Locutores de Santiago (ALS) fungirá como vocal.

Dicho proceso electoral está programado para efectuarse este domingo 21 del presente mes a partir de las 9:00 de la mañana, teniendo como escenario la Casa-Club Domingo Saint-Hilaire del Complejo Deportivo la Barranquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario