miércoles, enero 24, 2018

Candidatos del PRM unen sus fuerzas contra Paliza y Carolina



Los candidatos a la Presidencia y la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), excepto José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, se unieron para presentar una sola candidatura en el proceso interno de esa organización.

Anoche fue celebrada una reunión cumbre con todos los aspirantes a ambas posiciones, menos Paliza y Mejía, donde consensuaron varios puntos.

Entre los puntos consensuados está que el partido no puede quedarse sin árbitros imparciales, por lo que se está buscando la fórmula para llevar un solo candidato a la presidencia y uno a la secretaría general.

También acordaron no repetir las prácticas del pasado y trabajar por la democracia interna, por entender que el hijo del mánager no puede ser árbitro, en alusión a la hija del expresidente Hipólito Mejía.

Otros puntos acordados son hacia donde debe ir el partido a partir del 18 de febrero y la ruta de hacer una verdadera oposición.

Los aspirantes a la presidencia que participaron en el encuentro son Geanilda Vásquez y Jesús Feris Iglesias. Se informó que Andrés Bautista no participó porque estaba cumpliendo con otros compromisos. Mientras que los candidatos a la Secretaría General que estuvieron presentes son Leonardo Faña, Andrés Lugo Risk, Jesús Vásquez, Aneudy de León y Félix Jiménez.

Por su lado, el precandidato presidencial Luis Abinader sostuvo que en su partido “son todos amigos y se reúnen constantemente”.

“El PRM hará una convención ejemplar y todos vamos a salir a trabajar por una mejor República Dominicana”, aseguró Luis Abinader al ser cuestionado sobre el disgusto que ha generado un acuerdo entre él y el expresidente Hipólito Mejía para llevar a José Paliza y Carolina Mejía a la dirección de esa organización política.

El Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario