miércoles, enero 17, 2018

El Súper Lolo presenta nueva propuesta radial.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 17 de enero de 2018.- A partir de este sábado 20 de enero a las siete de la noche, el público recibirá una nueva propuesta radial en los 106.9 F.M.

Se trata de La Hora del Cuchicheo, un programa musical, cuyo contenido no se limita solo a la colocación de los temas de actualidad, sino que el oyente escuchará las informaciones deportivas del momento, los chismecitos de farándula y tendrá la oportunidad de interactuar con su productor y animador: "El Súper Lolo".

Los datos acerca del programa, fueron dados a conocer en un encuentro con la prensa efectuado este martes en el municipio de Tamboril.

El productor estuvo acompañado de amigos y relacionados, entre los que se encontraban algunos de los patrocinadores del espacio.

El Súper Lolo tiene amplia experiencia, ya que durante varios años ha producido con éxito, programas divertidos en la emisora Tamboril FM.

Cristino Marte (El Súper Lolo), agradeció la presencia de quienes le acompañaran al encuentro en el que se anunció la puesta al aire de La Hora del Cuchicheo, e invitó al pueblo a sintonizar cada sábado los 106.9 f.m. para que disfruten de una producción alegre y sobretodo con mucha calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario