miércoles, enero 03, 2018

En Intensivos El Magistrado Fernando Casado.



SANTO DOMINGO.- El cantante Fernando Casado se encuentra internado en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat) tras este martes sufrir un accidente cerebrovascular. Tiene 77 años.


“El Magistrado”, como se le conoce, se encuentra estable, aun esta en cuidados intensivos, pero se pronostica que se va a recuperar, afirmó su hijo, Fernando Arturo.
Luego de controlársele la presión y aplicársele los medicamentos y atenciones necesarias, Casado ha ido recuperándose y los pronósticos son buenos, indican sus familiares.

En mayo de 2013 Casado fue intervenido en Cedimat en donde se le practicó un cateterismo, procedimiento del que salió exitoso. Desde entonces no había presentado mayores inconvenientes.

“Una primavera para el mundo”, “Lucía” y “Como me besabas tú” son sus canciones más conocidas dentro del subgénero romántico denominado “criolla”. También ha cantado baladas, boleros y vals.

En 1972 representó a República Dominicana con la canción “Siempre habrá una sonrisa” en el entonces famosos Festival OTI y en 1977 fue estrella artística en el concurso Miss Universo, que se desarrolló en República Dominicana.

Carmen Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario